Zona para los exiliados de PC
BY Sr f1er4
Buenas, ya poste hace unas semanas, pero he estado balanceando el server y testeando, puesto q llevo jugando desde el principio del juego en xbox
el server tiene mods, solo para añadir contenido, nada que rompa el juego, soy fan de dark souls y es una comunidad purista y harcore, pero sin pasarse, el servidor estara abierto durante muchos años, las estructuras son indestructibles, el tiempo de abandono de casas esta muy subido casi al mes, puesto q es un coñazo entrar cada semana si no se puede o quiere jugar, se haran eventos cada dos semanas, nadie tendra preferencias ni se abusara de nadie, pedimos una comunidad hardcore y activa, cualquier idea es buena tanto en mods o balanceo, solo habla hispana, ya sea de españa o latinoamerica, el equipo se pierde al morir pero nadie puede lotear tu equipo salvo tu, el cuerpo no permanece en el mundo al desconectar nadie puede romperte la casa, se ha añadido contenido de armas dobles magias y mucho end game, decoraciones, estilos que se puede guardar etc.... os animo a visitarlo, lo dicho esperamos formar una comunidad grande y activa, habra discord pero por partes, pues solo administro yo el servidor, ya tube servers de counter strike y todavia hay casi 200 miembros en el grupo despues de 12 años, gracias a todos
Servidor: Sangre y Acero
ip:46.251.234.24:30100
todavia estoy tocando temas de daños asi que no os asusteis, todo estara muy equilibrado y sin frustrar, no se tolerara abusos a otros jugadores, tiene antichetos
Gracias
id de steam: [^F|4m3nKo$^] >_Sr_f1eR4_<
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]

| Servidor dedicado conanexiles.es para la versión PC/Steam|

Exiliados de Indomitus

Uniros a nosotros en las tierras del exilio