Los detalles sobre las actualizaciones irán aquí.
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BY Conan
#234
¡Hey! ¡Es hora de actualizar! Aseguraos de reiniciar vuestros juegos para obtener la última versión de Conan Exiles. Hemos lanzado un nuevo parche, que introduce los primeros cambios en el sistema de correr y desenfundar. También hay correcciones para varios problemas graves que los jugadores nos han reportado recientemente (como asignaciones de teclado). Estas son las notas de revisión completas para esta actualización:


Mejoras al correr y desenfundar:

Comenzar a correr automáticamente guardará vuestras armas. Refactorizamos este sistema para que dependiera del estado del personaje en lugar de la entrada para correr del teclado/mando. Los beneficios son sutiles, pero este cambio nos permitió mejorar el manejo al correr cuando se combina con otros estados como saltar y escalar.
Las armas se enfundan automáticamente cuando dejáis de correr. Podéis anular este comportamiento enfundando las armas manualmente con el botón desenfundar/enfundar (por defecto a X en los teclados e Y en los mandos).
Si estáis en el aire al dejar de correr, se desenfunda automáticamente cuando aterrizas.
Podéis seguir corriendo después de un salto simplemente manteniendo el botón de correr. Esto también funciona al aterrizar después de escalar y deslizarse. Si mantienes pulsado el botón de correr, no se desenfunda automáticamente al aterrizar.
Atacar mientras se corre ahora desenfundara automáticamente.
Presionando el botón de desenfundar/enfundar mientras se corre, se deja de correr (y desenfunda).
Aumentó la indulgencia de las abrazaderas giratorias durante el sprint. El personaje del jugador sólo será expulsado del sprint cuando intente giros muy drásticos. Además, ahora es posible ejecutar en diagonal (es decir, retener sprint, W y A) mientras se acelera sin romper el sprint.
Los personajes ahora dejan correctamente de correr si se quedan sin resistencia o dejan de moverse por completo.
PD: Sin embargo, nuestra intención es añadir una opción donde los jugadores puedan desactivar el comportamiento automático de desenfundar/enfundar completamente. Con esa opción, el personaje no será capaz de correr a menos que dejéis de blandir las armas usando el botón desenfundar/enfundar.
PD: Sin embargo, también es nuestra intención tratar ciertas herramientas de manera diferente que las armas, para que no se enfunden al correr.
PD: Estamos buscando maneras de mostrar que armas hay enfundadas.



Mejoras en el manejo de los personajes:

Manteniendo presionados los botones de ataque o de bloqueo durante desenfundar/esquivar/ derribar y otros estados de carácter especial, ahora se intentará ejecutar la acción cuando el estado especial termine. Este cambio mejora la suavidad y la capacidad de respuesta del combate, especialmente cuando se cambia de arma, se golpea, bloquea y esquiva.


Algunos ejemplos de lo que hace este cambio:
  • Ahora se puede mantener pulsado bloquear mientras se esquiva y el personaje hará directamente el bloqueo cuando se termine de esquivar. Se puede hacer lo mismo con un ataque.
  • Se puede mantener pulsado bloquear para mantener el bloqueo después de recuperarse de un derribo o un golpe.
  • No hace falta tener que presionar el botón de bloquear otra vez después de ser golpeado.
  • Este cambio se aplica también a la acción de desenfundar; Se puede presionar y mantener el botón de atacar mientras corre para realizar un ataque cuando la animación de desenfundar termina.
  • Si estuviera recolectando con, por ejemplo, un hacha, puede presionar y mantener el botón de atacar mientras corre para desenfundar automáticamente el hacha y cambiar de dirección tan pronto como la animación de desenfundar haya terminado.

Esquivar ahora está permitido durante la animación de desenfundar.

Al equipar dos elementos al mismo tiempo (lo que puede suceder al desenfundar automáticamente y al presionar el botón desenfundar/enfundar) se dará prioridad a la animación del arma en la mano principal en lugar de la secundaria (es decir, su espada en lugar de su escudo). Esto mejorará el feedback visual en situaciones en las que se sentía como si el arma no funcionara mientras se desenfunda porque no se podía ver la animación de desenfundar (la del escudo se estaba realizando en lugar de la animación de la espada).


Otras correcciones:

  • Los frascos de vidrio ya se pueden llenar en todas las fuentes de agua
  • Corregido el problema por el que no se podía volver a vincular los botones del ratón en la sección Asignación de Teclas
  • Introducir texto en el mensaje del día ahora es más fácil tanto en PC y Xbox
  • Eliminado el spam en el registro para las criaturas que no se regeneran
  • Corregido un error de cliente relacionado con dependencias de los planos
  • Los jarrones explosivos han desaparecido de todos los tipos de botín, tanto en los cofres como de los PNJs
  • Los muros reforzados de hielo negro ahora producen correctamente los daños a los jugadores que lo escalan
  • El dueño del clan puede ahora promover otro miembro a Líder
  • Corregido un problema con la pérdida de formulas o formulas invisibles. Las formulas"perdidas" se devuelven a la ventana de recetas
  • Los diablillos explosivos ahora dejan las glándulas volátiles de nuevo
  • Los jarrones explosivos ahora se pierden después de 24 horas. Este es un cambio temporal (ver abajo)
  • La piel de dragón ahora se descompone después de 30 minutos
  • Ahora sólo se obtendrá Alquitrán cuando se desmantelen los jarrones explosivos
  • Añadidas las imágenes de la estación de elaboración que faltaban
  • Ahora se puede interactuar correctamente con el cuenco de madera
  • Ahora mostramos la descripción de los atributos cuando los botones están seleccionados con el mando
  • El vino de las tierras altas ahora se puede hacer correctamente
  • Corregido un problema por el que se equiparían incorrectamente las armas equipadas previamente
  • Corregido el retardo/bloqueo del inventario
  • Cambiar las armas en el aire debería volver a funcionar

Problemas conocidos:

  • La colmena, la trampa para peces y la trampa para marisco todavía utilizan la vieja GUI de la barra lateral para colocarlas.
  • Algunos tipos de muertos vivientes hacen daño incorrecto. Esto se arreglará pronto
  • Los jarrones explosivos salen con menor con frecuencia de los cofres y han aumentado en los PNJ. Las 24 horas de tiempo de degradación en los jarrones explosivos se elimina en inventarios excesivos. En el siguiente parche las 24 horas de tiempo de degradación se restablecerán
  • Estamos añadiendo soporte para cerrar los cofres de un parche próximo. Las máquinas y las estaciones de elaboración se mantendrán desbloqueadas
  • La selección de tinte con el ratón no parece funcionar. El uso de las teclas de acceso rápido (G luego Enter) después de seleccionar una prenda de vestir hará que el menú de tinte aparezca
  • La elaboración de frascos de vidrio hace que la máquina de elaboración quede parada después de terminar cada frasco, lo que requiere volver a encenderla. Una solución consiste en poner dos moldes en la máquina
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