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Actualización #28 - 11/07/2017

Publicado: 11 Jul 2017 18:56
por Conan
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¡Se ha lanzado una nueva actualización! Esta incluye el esperado sistema de escalada, la actualización a UNREAL ENGINE 4.15, correcciones de exploits, iconos de mapas y mucho más. Por favor, reiniciar el juego y actualizar vuestros servidores para aseguraros de que estén con la última versión. Podéis ver AQUÍ la publicación sobre de esta actualización.

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¡Importante! Con esta actualización hemos actualizado el motor a Unreal 4.15. En un juego tan grande como Conan Exiles es difícil rastrear todos los pequeños fallos que una actualización de motor a esta escala podría causar.
Tened en cuenta que podéis encontrar fallos en texturas, físicas extrañas y objeto flotando ocasional en el mundo.
Por favor comunicadnoslos en el foro de reportes de bugs de Steam (Inglés)

Si tiene algún problema por cuelgues o bloqueos, por favor, inhabilitad y/o anular la suscripción a cualquier mod. Si no podéis hacerlo a través del juego, se pueden eliminar desde la carpeta de mods y anular la suscripción a ellos a través de la Workshop. Sentiros libres de hacerlo hasta que los modders hayan tenido tiempo de actualizarlos para 4.15


TL; DR (Puntos destacados del parche) "Muy largo, paso"

  • Unreal Engines actualizado de 4.12 a 4.15
  • Añadido nuevo sistema de escalada -Ahora se puede trepar por cualquier superficie, siempre y cuando se tenga suficiente resistencia disponible. Si el jugador es golpeado mientras sube, caerá. Se pueden construir herramientas que mejoren las capacidades de escalada
  • Corregido el temporizador de regeneración, esto corrige algunos de los problemas donde los NPCs reaparecen instantáneamente / Las arañas en las cueva ya no se regresan inmediatamente después de que el jugador las haya matado
  • La piel del reptil ahora puede ser cosechada con las dagas
  • El tamaño del montón para la carne se ha aumentado a 20, previamente era 10
  • Corregidas múltiples colisiones con el entorno, donde los jugadores eran capaces de construir dentro de los acantilados
  • Ya no se puede colocar a los Esclavos dentro de los objetos colocables para sacar ventaja
  • Hemos reducido la cantidad de XP requerida para subir de nivel un 20%

Equilibrio y arreglos de juego

  • Los jugadores ahora pueden colocar bloques de construcción bajo el agua
  • Equilibrado el daño causado por los jarrones explosivos; Esto significa que los objetos lejanos golpeados por la explosión recibirán más daño que antes
  • La piel del reptil ahora puede ser cosechada con las dagas
  • Las máquinas que requieren combustible quemable ahora aceptan ramas como combustible
  • El tamaño del montón para la carne se ha aumentado a 20, previamente era 10
  • Las Gachas ahora pesan 0,1 en vez de 0,3
  • Estar sobrecargado ahora permitirá el movimiento a una velocidad limitada. Todavía se aplican penalizaciones a la resistencia basadas en la cantidad de carga
  • Cambiada la cantidad de XP dada por descubrir una nueva ubicación; Cuanto más se explora, más se obtiene
  • Corregidos algunos de los problemas relacionados con el estado del jugador después de cerrar la sesión
  • Los Jarrones explosivos ya no requieren un atributo de nivel 30 para aprenderlos
  • Las flechas ahora hacen que los escudos pierdan durabilidad cuando son golpeados
  • Añadido doble toque para iniciar una acción de esquivar
  • Corregido exploit en el que un jugador podría atravesar las paredes mediante el uso de un comando de consola específico
  • El uso de armadura ya no amortigua el daño de los jugadores en las caídas
  • Hemos hecho cambios en la Espada y Daba Abismal
  • Los Colmillos Abismales ahora tienen una tasa de aparición más alta que antes
  • La puerta y el Portón de ladrillos ya no se pueden elaborar de forma instantánea
  • Los jugadores ahora obtienen XP al descubrir nuevas ubicaciones en el mapa
  • Hemos reducido la cantidad de XP requerida para subir de nivel un 20%
  • Hemos mejorado la cámara al usar el arco

Correcciones generales de errores y mejoras

  • El camino en ruinas ya no se activa varias veces para los jugadores del servidor
  • Corregido el temporizador de regeneración, esto corrige algunos de los problemas donde los NPCs reaparecen instantáneamente / Las arañas en las cueva ya no se regresan inmediatamente después de que el jugador las haya matado
  • Corregida la causa por la que a veces la rotación al colocar un bloque de un edificio daría un mensaje de ubicación no válida
  • Corrección de errores y mejoras con objetos colocables
  • Añadido nuevos iconos de mapa para vista, ruinas y cadáveres de jugadores
  • El mapa ahora se rellena con las ubicaciones que el jugador descubre
  • El jugador ya no se bloquea en modo agazapado después de recibir daño mientras se agacha
  • Corregidos varios problemas de audio: algunos sonidos no se activaban o provocaban un sonido incorrecto
  • Añadida la opción de cambiar o quitar el punto de mira
  • Añadidas nuevas ventanas emergentes visuales para informar de los nuevos lugares descubiertos
  • Corregido un problema en el que el jugador no podía construir un cimiento unida por una pendiente
  • Corregido un problema en el que un cimiento no podía colocarse delante de un marco de puerta
  • Corregido un problema en el que a veces al crear un nuevo personaje comenzaría el juego cerca del río
  • Corregido el problema donde a veces NPCs no eran capaces de correr
  • Las etiquetas de los NPCs y de los jugadores se muestran al acercarse a ellos
  • Corregido ciertos emotes que no se ejecutaban correctamente en modo de primera persona
  • Cambiado el sistema de agacharse: ahora el jugador tiene la opción de cambiarlo en lugar de presionar el botón de agacharse constantemente
  • Añadido un nuevo efecto visual cuando el jugador es golpeado mientras usa el inventario
  • Corregido un pequeño problema en el que el jugador podría caminar bajo el agua en algunos casos
  • El temporizador de cuenta atrás en la pantalla de ajustes ahora se puede descartar con la tecla ESC sin afectar a la selección deseada
  • Corregido un problema en el que Yog podía volar por encima del escudo del santuario de nivel 3 y destruirlo
  • Los jugadores ya no pueden obtener orbes ilimitadas dividiéndolos en los contenedores
  • Actualizar los Santuarios ya no crea una zona donde el jugador no pueda construir
  • El ascensor tiene ahora una distancia vertical máxima a la que puede ser construido
  • Corregidas múltiples colisiones con el entorno, donde los jugadores eran capaces de construir dentro de los acantilados
  • Corregida la causa por la que a veces se podía hacer que los altares flotaran en el aire
  • Ya no se puede colocar a los Esclavos dentro de los objetos colocables para sacar ventaja
  • El ataque venenoso de la araña ahora tiene proyectiles envenenados que acumulan los golpes
  • El Avatar Yog ya no se queda atascado mientras realiza un ataque en picado
  • Corregida la causa por la que a veces el mensaje "Esta tierra ya está reclamada" se superponía con las estadísticas, impidiendo que el jugador haga clic en los atributos para subirlos
  • Corregidos los problemas con el sistema de colocación de cimientos de triangulares
  • Corregido un problema en el que el servidor de un solo jugador no guardaba los ajustes realizados durante la sesión
  • Hemos solucionado un problema en el que a veces, durante el proceso de registro, el jugador podría caer por el mundo

Cinemáticas

  • Corregido los problemas con algunas cinemáticas que no funcionaban

Configuración del servidor

  • Corregidos algunos problemas en los que un jugador podría ser asesinado mientras estaba desconectado
  • Añadida una opción para configurar el ping máximo permitido con el que un jugador pueda conectarse al servidor
  • Corregido el problema por el que el cuadro de diálogo "Desconexión del servidor" no desaparecería al volver al menú principal

Texto y localización

  • Pequeñas correcciones de texto y rectificaciones

Mejoras visuales

  • Hemos hecho mejoras en algunas animaciones de emotes mientras se está agachado
  • Corregida la causa por la que a veces las salpicaduras de sangre en el personaje no desaparecerían
  • Nuevos efectos de partículas para los altares, para que el jugador pudiera detectarlos más rápido
  • Hemos implementado iconos de alta calidad para diferentes tipos de ubicaciones que el jugador puede descubrir
  • Hemos cambiado algunos de los iconos para reflejar mejor los elementos reales
  • Hemos mejorado el aspecto y la sensación del mapa, ahora también se puede ampliar y reducir
  • Ahora puede obtener más información de un icono de mapa simplemente colocando el puntero del ratón sobre él
  • Hemos corregido la causa por la que no podía desplazarse por la Lista del Clan
  • Se hicieron pequeños ajustes visuales en la interfaz del menú principal

Problemas conocidos

  • Si experimenta artefactos gráficos o se bloquea al ejecutar el juego con resoluciones no estándar, cambie la resolución del menú principal al iniciar el juego
  • Si ejecuta el juego en modo de pantalla completa sin bordes en una configuración de varios monitores, el cliente de juego puede quedar predeterminado para una sola pantalla siempre. Cambiar a modo de pantalla completa o ventana en su lugar
  • El NPC del alpinista que te enseña las artes de escalada no tiene audio ni voz. Esto es parte de su guión ¡él es mudo!