Los detalles sobre las actualizaciones irán aquí.
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BY Conan
#182
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¡Se ha lanzado una nueva actualización! Ésta viene con trampas, nuevos objetos colocables y varias correcciones de exploits y otros errores. Reiniciar el juego y actualizar vuestros servidores para asegurarse de tener la última versión.

Para obtener más información sobre el sistema de defensa del avatar, las nuevas granadas y los nuevos elevadores, echa un vistazo a nuestro diario de desarrollo. (Aún en ingles.)

Registro de cambios:

TL; DR (Puntos destacados del parche) "Muy largo, paso"

  • Los avatares ahora pueden recibir dañado. Cada ataque contra un avatar eliminará durante algún tiempo del temporizador de invocación hasta que el avatar finalmente desaparezca. La cantidad de tiempo eliminado depende de la cantidad de daño causado
  • NUEVO CONTENIDO: Añadida nuevo tipo de arma: Orbes. Hay cuatro tipos de orbe: fuego, veneno, aceite, agua. Los orbes pueden ser elaborados en el caldero para fuego, por un esclavo alquimista. Los orbes crean campos combinados con una variedad de efectos. Diferentes tipos de orbes combinados interactúan de diferentes maneras. Es decir: Orbes de fuego de demonio dejan un charco de fuego en el suelo. Los Orbes de Aceite dejan un charco resbaladizo. Orbes de grasa lanzados al fuego demonio crean un charco de fuego más grande. Los orbes están diseñados para ser herramientas de demolición de nivel T1, pero también pueden usarse en combate para causar daño y controlar de áreas
  • NUEVO CONTENIDO: Añadida defensa contra avatar. Los altares de nivel 3 con un arcipreste pueden realizar un ritual que crea una gran área protectora alrededor del altar. Cualquier Avatar que entra en el área es bombardeado con la furia divina. Los proyectiles son bloqueados por una pequeña bóveda protectora alrededor del altar. El ritual dura 36 horas
  • NUEVO CONTENIDO: Añadido puente levadizo
  • NUEVO CONTENIDO: Añadidas muros almenados
  • NUEVO CONTENIDO: Añadido caldero de asedio. Se fija a los muros almenados. Utiliza el alquitrán como munición, saluda a los atacantes con alquitrán hirviendo
  • NUEVO CONTENIDO: Añadidos elevadores horizontales y verticales
  • CORREGIDO EXPLOIT: El Garrote yoggite ya no da Manifestación de Zeal en el inventario de jugadores
  • CORREGIDO EXPLOIT: Actualizada la malla de colisiones en muchos acantilados/rocas para evitar que las piezas de construcción se puedan colocar en ellas
  • CORREGIDO EXPLOIT: Ya no debería ser posible escapar del Muro Maldito al cerrar la sesión durante la animación de muerte
  • CORREGIDO EXPLOIT: Actualizadas colisiones del jugador y de las texturas para evitar que los jugadores construyan dentro de ciertos acantilados
  • CORREGIDO EXPLOIT: Corregido un problema en el que los jugadores podrían reaparecer dentro de un pilar de piedra en el lado oriental del mapa
  • Añadido un filtro de ping máximo (MaxAllowedPing). Está habilitado en los servidores oficiales de forma predeterminada. Los administradores de servidores privados pueden activar esta opción en la configuración del servidor con MaxAllowedPing estableciendo el valor en algo distinto de 0. El valor es ping máximo (ms) permitido
    El mapa mostrará ahora a los jugadores que llevan un token de avatar, así como rituales de protección activos
  • Ahora debe ser posible disparar a través de los marcos de las ventanas
  • Las fogatas pequeñas ahora solo requieren 5 ramas
  • El peso del cuero ahora es más proporcional respecto los otros recursos
  • Los puntos de vida en las piezas de construcción se han incrementado drásticamente. Los nuevos Orbes ocupan la función de explosivos T1. Los frascos explosivos son ahora explosivos T2
  • Actualización de combate: Los ataques básicos hacen menos daño y no consumen resistencia. Los ataques pesados causan relativamente más daño, pero requieren más resistencia. Estamos trabajando en una solución que nos permitirá agregar un mayor coste de resistencia a los ataques pesados
  • Actualización de combate: los valores de equilibrio se han actualizado. Las armas ahora tienen poder de derribo según el tipo de arma. Es decir. Todas las mazas tienen el mismo poder de derribo, independientemente del nivel. Los ataques de martillo de 2 manos hacen la misma cantidad de daño tanto para los ataques básicos como para los pesados. Además, los ataques pesados golpean hacia abajo a menos que lleves el set completo de la armadura pesada. Esperamos más cambios en las funciones de las armas y valores de equilibrio mientras seguimos trabajando en ello
  • Actualización de combate: Las ballestas ahora tienen más poder de derribo que los arcos. Los tipos de munición existentes ya no afectan al poder de derribo
  • La armadura ya no debe protegerte de los daños causados por las caídas

Correcciones de rendimiento y técnicas
  • El teletransporte ahora debe funcionar correctamente en juego local
  • Optimizada la física de los objetos para mejorar el rendimiento del servidor
Correcciones generales de errores y mejoras
  • CORREGIDO EXPLOIT: El Garrote yoggite ya no da Manifestación de Zeal en el inventario de jugadores
  • CORREGIDO EXPLOIT: Actualizada la malla de colisiones en muchos acantilados/rocas para evitar que las piezas de construcción se puedan colocar en ellas
  • CORREGIDO EXPLOIT: Ya no debería ser posible escapar del Muro Maldito al cerrar la sesión durante la animación de muerte
  • CORREGIDO EXPLOIT: Corregido un problema en el que los jugadores podrían reaparecer dentro de un pilar de piedra en el lado oriental del mapa
  • Los arcos Hyrkanios y Antiguos ahora tienen la receta correcta
  • Ya no se debería poder ver a través de las paredes al mirar hacia abajo en postura de combate
  • Actualizada la base de datos de objetos para incluir las recetas y nombres adecuados
  • Corregido un error en el que los jugadores podían esquivar sin especificar la dirección
  • Se agregó un sonido al convocar el Avatar
  • El trofeo de la cabeza del Rey Nariz de Roca se nombra correctamente
  • Corregido un problema por el que el último huevo de Lomoazulado del montón no se degradaba
  • Los jarrones explosivos ya no deben explotar cuando se eliminan con el comando de administrado Shift + Delete
  • Cualquier conjunto de claves para habilitar sprint generará una pila completa de elementos en el panel de administración
  • Añadidos botones para borrar contraseñas de servidor y administrador
  • Corregido un caso en el que había NPCs humanos flotando en el aire
  • Corregido un caso en el los Narices de Piedra atacaban todo lo que tenían a su alcance
  • Se eliminaron algunos comandos sólo para desarrolladores del Panel de administración
  • Ahora se puede especificar el nombre del mapa cuando se juega en modo local. Si se deja vacío por defecto se llamara ConanSandbox
  • Actualizados los NPCs con la esperanza de disminuir el número de errores de NPCs que atacan al jugador al reaparecer
  • Todas las máquinas que tienen un sistema de encendido/apagado tienen sonidos para el estado 'encendido'. Sin embargo, el sonido de alguien que trabaja la máquina no se quita cuando la máquina está apagada
  • El texto de los letreros ya no debería requerir la desconexión/conexión para que aparezcan en el modo para un solo jugador
  • La contraseña del servidor debe persistir al continuar un juego para un solo jugador
  • Todos los productos perecederos con degradación ahora deben degradarse completamente, y no dejar el último elemento del motón bien
  • Se eliminó el botón "Invitar amigo" del menú principal, ya que no funcionaba correctamente
  • El Lomoazulado no muerto, el esqueleto no muerto de Hombrelagargo, el Rey Lomoazulado y las crías de Lomoazulado ahora deberían tener todos los hitboxes correctos
  • Destruir el trabuquete ahora debería dejar caer botín sin importar cómo se destruye
  • Incremento de puntos de vida en varios lugares
  • La vela negra y el trozo negro de la vela ahora deberían tener los iconos correctos
Equilibrio y arreglos de juego
  • Los avatares ahora pueden recibir dañado. Cada ataque contra un avatar eliminará durante algún tiempo del temporizador de invocación hasta que el avatar finalmente desaparezca. La cantidad de tiempo eliminado depende de la cantidad de daño causado
  • NUEVO CONTENIDO: Añadida nuevo tipo de arma: Orbes. Hay cuatro tipos de orbe: fuego, veneno, aceite, agua. Los orbes pueden ser elaborados en el caldero para fuego, por un esclavo alquimista. Los orbes crean campos combinados con una variedad de efectos. Diferentes tipos de orbes combinados interactúan de diferentes maneras. Es decir: Orbes de fuego de demonio dejan un charco de fuego en el suelo. Los Orbes de Aceite dejan un charco resbaladizo. Orbes de grasa lanzados al fuego demonio crean un charco de fuego más grande. Los orbes están diseñados para ser herramientas de demolición de nivel T1, pero también pueden usarse en combate para causar daño y controlar de áreas
  • NUEVO CONTENIDO: Añadido puente levadizo
  • NUEVO CONTENIDO: Añadidas muros almenados
  • NUEVO CONTENIDO: Añadido caldero de asedio. Se fija a los muros almenados. Utiliza el alquitrán como munición, saluda a los atacantes con alquitrán hirviendo
  • NUEVO CONTENIDO: Añadidos elevadores horizontales y verticales
  • NUEVO CONTENIDO: Añadida defensa contra avatar. Los altares de nivel 3 con un arcipreste pueden realizar un ritual que crea una gran área protectora alrededor del altar. Cualquier Avatar que entra en el área es bombardeado con la furia divina. Los proyectiles son bloqueados por una pequeña bóveda protectora alrededor del altar. El ritual dura 36 horas
  • El caldero para el fuego a pasado de ser una máquina de combinada automática a una estación de trabajo basada en recetas. Se ha convertido en una estación de alquimia y no se puede utilizar para cocinar más. Los objetos de Alquimia se pueden aprender con el atributo de caldero para fuego, o creados por ciertos esclavos
  • El mapa mostrará ahora a los jugadores que llevan un token de avatar, así como rituales de protección activos
  • Ahora debe ser posible disparar a través de los marcos de las ventanas
  • Las fogatas pequeñas ahora solo requieren 5 ramas
  • El peso del cuero ahora es más proporcional respecto los otros recursos
  • Incrementada la saludo de algunos objetos colocables
  • Mejorada la navegación hacia y desde la cuadricula de tintes
  • Las cobras y langostas ahora dejan glándulas de toxinas/veneno cuando se cosechan
  • Facilitada la construcción de los cimientos de arriba a abajo
  • Ya no debería ser posible colocar altares demasiado cerca uno del otro
  • Disminuido el espacio de activación de las trampas, lo que las hace más difícil de activar a través del techo
  • Las Trampas de Vapor se activan con un retardo de 0,1 segundos, pasando de 1 segundo
  • Los arcos impecables y el excepcional Hyrkanio ahora deben hacer más daño y ser más duraderos que el arco la base, como se pretendía
  • Los puntos de vida en las piezas de construcción se han incrementado drásticamente. Los nuevos Orbes ocupan la función de explosivos T1. Los frascos explosivos son ahora explosivos T2
  • Añadidos Diablillos Explosivos, que puede ser cosechado para conseguir la glándula explosiva
  • Añadidos hongos globo, que se utilizan para elaborar orbes de gas
  • Actualización de combate: Los ataques básicos hacen menos daño y no consumen resistencia. Los ataques pesados causan relativamente más daño, pero requieren más resistencia. Estamos trabajando en una solución que nos permitirá agregar un mayor coste de resistencia a los ataques pesados
  • Actualización de combate: los valores de equilibrio se han actualizado. Las armas ahora tienen poder de derribo según el tipo de arma. Es decir. Todas las mazas tienen el mismo poder de derribo, independientemente del nivel. Los ataques de martillo de 2 manos hacen la misma cantidad de daño tanto para los ataques básicos como para los pesados. Además, los ataques pesados golpean hacia abajo a menos que lleves el set completo de la armadura pesada. Esperamos más cambios en las funciones de las armas y valores de equilibrio mientras seguimos trabajando en ello
  • Actualización de combate: Las ballestas ahora tienen más poder de derribo que los arcos. Los tipos de munición existentes ya no afectan al poder de derribo
  • Los Daños de los Jarrones Explosivos y Orbes de Fuego deben ahora comprobar la visibilidad y no dañarán a través de las paredes excepto por una pequeña cantidad (5 puntos) de daño de conmoción al detonar otros Jarrones en el radio de la explosión
  • La armadura ya no debe protegerte de los daños causados por las caídas
Opciones del servidor
  • Añadido un filtro de ping máximo (MaxAllowedPing). Está habilitado en los servidores oficiales de forma predeterminada. Los administradores de servidores privados pueden activar esta opción en la configuración del servidor con MaxAllowedPing estableciendo el valor en algo distinto de 0. El valor es ping máximo (ms) permitido
  • Los servidores ya no deben aparecer en gris cuando se cambian los filtros
Mejoras visuales
  • Actualizada distancia en la que se muestran los modelos en baja resolución
  • Actualizadas texturas de los pozos grandes
  • Actualizas las texturas de la gran alfombra y de la alfombra Stigia
  • Actualizadas físicas de los cocodrilos y dragones
  • Añadido un sistema para doblar la ropa cuando se superponen
  • Mejorado el sonido de golpear y romper el escudo
  • Abrir y cerrar puertas ya no debe oírse millas a lo lejos
  • Corregido fallo al poner visible o ocultar al equipar piezas pesadas de armadura
  • CORREGIDO EXPLOIT: Actualizadas colisiones del jugador y de las texturas para evitar que los jugadores construyan dentro de ciertos acantilados
  • El audio principal ya no sonara cuando se este recibiendo daño
Texto y localización
  • Añadido el texto que faltaba de los nuevos objetos
Problemas conocidos
  • Aun estamos trabajando con los efectos visuales del alquitrán en ebullición del caldero del asedio
  • El martillo de reparación muestra los edificios dañados a 5 metros de distancia en lugar de 15 metros debido a la bajada del rendimiento. Estamos trabajando en la solución
  • El encadenamiento ataques básicos a veces provoca un ataque instantáneo pesado. Este es un problema recurrente que se hizo más evidente con el cambio en el coste de resistencia. Estamos trabajando en la solución
  • Hacer Alt-Tab fuera del juego provoca que los elementos no se muestren como visibles
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Algunos de los servidores PvP Blitz se están actualizando con temporizadores de PvP, permitiendo solamente que los jugadores se ataquen de las 17:00 (17.00) a 23.59 (23.59) los días laborables y de 10:00 (10.00) a 11.59pm (23.59) los fines de semana. Estos servidores solían tener los avatares apagados, pero con las nuevas características de defensa de avatar que se están implementando, queríamos volver a convertirlas en servidores con tiempos limitados para el combate jugador contra jugador

Los siguientes servidores se nombraran así:
  • SOfficial server #116 - Limited PvP Time
  • Official server #117 - Limited PvP Time
  • Official server #167 - Limited PvP Time
  • Official server #168 - Limited PvP Time
  • Official server #169 - Limited PvP Time
  • Official server #273 - Limited PvP Time
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Exiliados de Indomitus

Uniros a nosotros en las tierras del exilio