Los detalles sobre las actualizaciones irán aquí.
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BY Conan
#178
¡Se ha lanzado una nueva actualización! Ésta viene con trampas, nuevos placeables y varias correcciones de exploits y otros errores. Reiniciar el juego y actualizar vuestros servidores para asegurarse de tener la última versión.
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Hacer clic aquí para leer el último Diario de Desarrollo sobre el parche de esta semana. En él, explicamos más sobre los nuevos placeables y las trampas.

Registro de cambios:

TL; DR (Puntos destacados del parche) "Muy largo, paso"
  • NUEVO CONTENIDO: Añadido varios nuevos objetos colocables para los atributos existentes (ver más abajo)
  • NUEVO CONTENIDO: Añadidos nuevos atributos que desbloquean nuevos objetos colocables (ver más abajo)
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  • CORREGIDO EXPLOIT: Algunos comandos de consola ("show staticmeshes", "show landscape" y "show postprocessing") ahora requieren que se utilicen los derechos de administrador
  • CORREGIDO EXPLOIT: Corregido otro caso en el que los jugadores que podían construir bases flotantes
  • CORREGIDO EXPLOIT: Los jugadores ya no pueden nadar bajo ciertas áreas del mapa
  • CORREGIDO EXPLOIT: Los NPCs ya no deben morir cuando vuelves hacia ellos
  • CCORREGIDO EXPLOIT: Un bajo framerate en el cliente ya no aumenta el movimiento
  • Corregido un error de cliente relacionado con la recepción de un mensaje cuando se cierra la ventana de chat
  • Corregido un problema en el que activar de emotes impide que el jugador se mueva después
  • Corregido un problema en el que la interrupción de los emotes no dejaba equipar herramientas y armas al personaje
  • Corregido un caso por el que el juego local a veces bloqueaba al cliente
  • Las rocas ahora deben desmoronarse como se supone que al cosechar
  • Los jugadores ya no se bloquearan después de destruir un escudo de NPCs en combate
  • Corregido un problema en el que la transición del agua podría causar una desincronización cliente-servidor
  • Corregido un problema al añadir edificios existentes después de crear/unirse un clan
  • La Falcata ahora puede dañar edificios T1
  • Corregido el problema con algunos NPC inclinados en superficies irregulares
Correcciones tecnicas y de rendimiento
  • Optimizaciones de rendimiento de animación para monstruos en cliente y servidor
Correcciones generales de errores y mejoras
  • CORREGIDO EXPLOIT: Algunos comandos de consola ("show staticmeshes", "show landscape" y "show postprocessing") ahora requieren que se utilicen los derechos de administrador
  • CORREGIDO EXPLOIT: Corregido otro caso en el que los jugadores que podian construir bases flotantes
  • Corregido un error de cliente relacionado con la recepción de un mensaje cuando se cierra la ventana de chat
  • Corregido un problema en el que activar de emotes impide que el jugador se mueva después
  • Los tokens de Avatar ahora deben deteriorarse normalmente
  • La Falcata ahora puede dañar edificios T1
  • La receta de la Falcata ahora requeriere la habilidad del Maestro Artesano
  • Los jugadores pueden construir debajo de la cueva de la cascada otra vez
  • Corregido un caso por el que el juego local a veces bloqueaba al cliente
  • Caminar por el agua ahora debe sonar como caminar por el agua
  • El último huevo de Lomoazulado del motón ahora debe deteriorarse normalmente
  • El candelabro ahora tiene una vela real en ella
  • Los esqueletos ya deben dar recursos apropiados cuando se cosechan (incluyendo cráneos)
  • El equipo roto ya no debe desarmar a los jugadores circundantes
  • Se ha corregido otro caso donde los cimientos T1 permanecen en su lugar después de actualizar a T2
  • Corregida área donde los jugadores podían nadar y ahogarse en tierra
  • Corregido un problema en el que la interrupción de los emotes no dejaba equipar herramientas y armas al personaje
  • Actualización de los gráficos para las sugerencias
  • Se actualizaron los gráficos de la barra de desplazamiento
  • Las rocas ahora deben desmoronarse como se supone que al cosechar
  • Ya no deberías ser capaz de cosechar Esencia Persistente de cadáveres usando un martillo de reparación
  • Las plantas ya no deben ser cosechables con herramientas
  • Mayús + Borrar ahora debería funcionar en todos los elementos
  • Las langostas deben dejar caer las glándulas de veneno
  • Corregidos casos en los que los NPCs se inclinan al moverse
  • Corregido un caso por el que desaparecerían los placables
  • Corregido un problema al añadir edificios existentes después de crear/unirse un clan
  • Dejar caer rápidamente varios artículos del inventario ya no debe generar bolsas de botín vacías adicionales
Equilibrio y arreglos de juego
  • Los jugadores ya no se bloquearan después de destruir un escudo de NPCs en combate
  • Corregido un caso en el que los jugadores podrían quedarse atrapados en la ciudad de los Cazadores de Reliquias
  • Hacer que los PNJ que huyen respondan mejor
  • Los jugadores pueden (probablemente) de nuevo morir por veneno, hambre, sed, caídas y ahogarse en los servidores PvE
  • Añadido al mapa zoom y panorámica
  • CORREGIDO EXPLOIT: Los NPCs ya no deben morir cuando vuelves hacia ellos
Mejoras visuales
  • Optimizaciones de rendimiento en las animación de monstruos en cliente y servidor
  • Mejoras en la animación de saquear cuerpos
  • Actualización de los gráficos en la barra de desplazamiento. Cambió el color de la fuente para los títulos y la fuente para los números
  • Movido el texto "Enseñar" fuera del cuadro y alineado al centro
Texto y localización
  • Añadidas descripciones de elementos en japonés
Mods
  • Los modders ahora pueden hacer sus propias tablas de artículos. Estos complementarán nuestra tabla de elementos en lugar de reemplazarlos. Así como cualquier otra tabla de datos que deseen modificar
  • Los modders pueden registrar los componentes que se añaden a un actor cuando se genera. Lo que les permite agregar nuevos eventos replicados sin tener que tocar ninguno de los planos centrales
Cinemáticas
  • Añadidos más fantasmas curiosos al juego
Problemas conocidos
  • Puede ser más difícil salir del agua en la mazmorra la Cloaca debido a nuestra solucion a la desincronización. Estamos estudiando este tema
  • Un par de NPCs en ciertos campamentos no reaccionarán a los ataques. Esto se solucionará en una futura actualización
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