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BY Conan
#171
¡Se ha lanzado una nueva actualización! Esta viene con una nueva mazmorra, Las Cloacas, y varias correcciones de errores y exploits. Reiniciar el juegos y actualizar vuestros servidores para asegurarse de tener la última versión.

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Registro de cambios:

TL; DR (Puntos destacados del parche) "Muy largo, paso"

NUEVO CONTENIDO: Se añadió una nueva mazmorra "Las Cloacas"
  • Rehabilitado el ataque ataque secundario del martillo
  • Deshabilitado el ataque secundario de la lanza 2H
  • Nuevos ajustes en los campamentos de los PNJ (especialmente capitales) para permitirles reaparecer incluso si los jugadores han construido cerca de ellos
  • Vincular un petate ahora hace reaparecer correctamente al jugador al morir
  • Mejorar los cimientos ya no destruye los placeables que están en ellos
  • Corregido la causa por la que los objetos apilables (flechas) en un contenedor desaparecerían al reiniciar el servidor
  • Corregido un fallo del cliente que se daba cuando al tener un esclavo en el inventario y tratar de teñir una pieza de armadura
  • CORREGIDO EXPLOIT: Ya no es posible construir edificios flotantes que carezcan de la estabilidad necesaria
  • CORREGIDO EXPLOIT: Corregida la causa por la que se podían duplicar Avatares
  • CORREGIDO EXPLOIT: Corregida la duplicación de armadura fija en cuerpos inconscientes
  • Diablillos, avestruces y otros no-humanoides ya no se vuelven locos si les golpeas con una porra
  • Corregidos algunos casos de desaparición de objetos
  • Los Verdaderos Nombres de los dioses ahora se deterioran en 48 horas
  • Corregidos problemas con las piernas de los personajes durante las animaciones de ataque, agacharse y recolección
  • Si coloca objetos apilables (flechas) en un contenedor y reinicia el servidor la pila ya no debe establecerse en 1
Nueva mazmorra
  • NUEVO CONTENIDO
    Añadidas "Las Cloacas", para grupos de nivel 10-20, o solos si tenemos más de nivel 30
  • Añadidas nuevas recetas que se pueden obtener al explorar la nueva mazmorra
  • Añadidas nuevas recetas de armadura y armas cuerpo a cuerpo
  • Añadidas nuevas recetas de munición a distancia
  • Añadidas nuevas recetas de consumibles
  • Todos los reptiles ahora dejan caer piel de reptil
  • Añadidos varios cofres de diferentes niveles a la mazmorra

Correcciones generales de errores y mejoras

  • CORREGIDO EXPLOIT: Corregida la causa por la que se podían duplicar Avatares
  • Corregido un fallo del cliente que se daba cuando al tener un esclavo en el inventario y tratar de teñir una pieza de armadura
  • Las bolsas ahora te permiten añadir un montón durante el saqueo
  • Los elementos equipados ahora también pueden mostrar tooltips
  • Ya no se puede hacer que las piezas de estructura superpuestas floten
  • La estabilidad ahora se propaga correctamente a través de pilares. Los pilares más bajos sujetan al pilar superior
  • Mejorar los cimientos ya no destruye los placeables que están en ellos
  • Corregidos algunos casos de desaparición de objetos
  • Corregida colisión invisible en los bancos de Herrero
  • Los bancos de herrero ya no reproducen sonido si no hay esclavos en ellos
  • Diablillos, avestruces y otros no-humanoides ya no se vuelven locos si les golpeas con una porra
  • Los trofeos y faroles de pared se pueden colocar correctamente en las paredes
  • Corregido un error del cliente si se muere con un esclavo en el inventario
  • Ya no es posible convocar a un Avatar mientras se está en el aire
  • Los Verdaderos Nombres de los dioses ahora se deterioran en 48 horas
  • Vincular un petate ahora hace reaparecer correctamente al jugador al morir
  • CORREGIDO EXPLOIT: Corregida la duplicación de armadura fija en cuerpos inconscientes
  • Si coloca objetos apilables (flechas) en un contenedor y reinicia el servidor la pila ya no debe establecerse en 1
  • Los jarrones explosivos ya no causan daño si el daño estructural está desactivado
  • Las Pociones de Loto Amarillo ya no se duplican si se mueven fuera del rango de procesamiento
Equilibrio y arreglos de juego
  • Los PNJ de los campamentos deben ignorar el sistema de reclamación de tierra
  • Las bolsas de botín ya no dan refugio
  • El sistema de interacción ahora selecciona los objetos más cercanos al centro de la pantalla
  • Deshabilitado el ataque secundario de la lanza 2H
  • Rehabilitado el ataque ataque secundario del martillo
  • Ahora debería ser más fácil interactuar con las bolsas de botín que caen sobre los cimientos del trabuquete
  • Los esclavos armeros (especialmente los de nivel 3 y 4) ahora tienen más recetas
  • El trabuquete ya no puede infligir daños a las estructuras durante el tiempo de PvP y PvE restringido
  • Añadida notificación de advertencia antes de empezar a sufrir daños por hambre o sed
Mejoras visuales
  • Corregidos problemas con las piernas de los personajes durante las animaciones de ataque, agacharse y recolección
  • Corregidos varios árboles que parecía que tenían animaciones submarinas en la distancia
  • Los PNJ (y las hienas en particular) ya no se deben agitar/mover cuando atacan cerca de otro PNJ
  • Corregidas ciertas piezas de construcción que desaparecían con la distancia
  • Los PNJs ahora se animan correctamente a distancia en el juego local
Correcciones de rendimiento y técnicas
  • La luz de luna deshabilitada durante el día
  • Corregido fallo del servidor al atacar estructuras indestructibles con Avatares
Texto y localización
  • Añadidos tooltips al panel de ajustes del servidor
  • Localización adicional para las traducciones al ruso, polaco y brasileño
Creación de personajes
  • Añadidas mejores descripciones de los dioses
  • Varios arreglos de la GUI y el texto
  • Corregidos problemas con el selector de color de los ojos
Problemas conocidos
  • El resplandor de las texturas del fantasma están dañadas, haciéndolas parecer demasiado brillantes
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