Los detalles sobre las actualizaciones irán aquí.
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BY Conan
#163
¡Se lanzó un nuevo parche! Reiniciar el juegos y actualizar vuestros servidores para asegurarse de tener la última versión.

Antes de comentar el registro de cambios, tenemos un anuncio que hacer:

¡Anunciamos a los Cazadores de Exploits!

Todavía estamos en los primeros días de nuestra aventura de Acceso Anticipado y hay mucho trabajo por hacer antes del lanzamiento final de Conan Exiles en el primer trimestre de 2018. El feedback que recibimos de vosotros, la comunidad, es incalculable para nosotros para asegurarnos de perfeccionar el juego, corregir errores y resolver problemas antes de esa versión final.

Una de las cosas más importantes que podemos hacer para asegurarnos de que Conan Exiles proporcione una experiencia justa y equilibrada es asegurarnos de eliminar los exploits lo antes posible.

Para ayudarnos con eso pronto presentaremos el programa Exploit Hunters. Aquí recompensaremos a los jugadores que nos proporcionen información sobre los exploits más graves. Con su ayuda, estaremos mejor equipados para manejar futuros exploits potenciales que puedan desestabilizar los servidores y evitar la necesidad de wipear servidores después del uso masivo de trampas atrapándolas primero.

Proporcionaremos más información y detalles sobre el programa Exploit Hunters la próxima semana.


Wipes de servidores
  • Estamos resetando todas las construcciones en los servidores oficiales no blitz debido a los recientes exploits (los servidores privados no se verán afectados)
  • Estamos resetando todos los inventarios (mochila del jugador, cofres, etc.) debido a los recientes exploits (los servidores privados no se verán afectados)
  • Estamos manteniendo los niveles de los personajes de los jugadores (pero obteniendo una reasignación gratis) debido a los cambios de los atributos comentados en el TLDR de a continuación. Por favor, enviarnos vuestros comentarios sobre estos cambios
  • Los administradores de los servidores privados pueden eliminar las construcciones y el inventario manteniendo los niveles de los personajes utilizando el archivo ServerCleanup.bat en la carpeta gamedb para limpiar la base de datos de juegos actual

Registro de cambios:

TL; DR (Puntos destacados del parche) "Muy largo, paso"
  • NUEVA CARACTERÍSTICA: ¡Sistema de ruinas (deterioro)! Limpieza de edificios antiguos con el paso del tiempo. Estará deshabilitado de forma predeterminada en los servidores privados y habilitado de forma predeterminada en los servidores oficiales
  • NUEVA CARACTERÍSTICA: ¡Sistema de tinte! ¡Recoge los pigmentos y haz todo tipo de tintes en el Caldero para fuego, para colorear tu armadura!
  • Añadidas 8 armas nuevas y reequilibradas todas las armas para que dañen según el nivel
  • Cambiados requisitos de los atributos y eliminadas sus dependencias, añadidos puntos adicionales de conocimiento cada 10 niveles
  • ¡Gratis una reasignación de atributos cuando se inicie la ventana de atributos por primera vez después de este parche!
  • Ahora se puede elaborar la armadura de piel de hiena en el banco de armero si hay un esclavo armero presente
  • Esclavos ahora tienen las animaciones correctas cuando trabajan en las estaciones de artesanía
  • CORREGIDO EXPLOIT: Ya no se puede construir dentro de acantilados o montañas
  • CORREGIDO EXPLOIT: Los edificios nunca aparecerán fuera del muro maldito
  • CORREGIDO EXPLOIT: Ya no puedes duplicar piezas de armadura equipadas de cuerpos de jugadores inconscientes
  • CORREGIDO EXPLOIT: Corregido un caso en el que se podría caer a través del paisaje y tener acceso a otras partes del mapa
  • CORREGIDO EXPLOIT: Los esclavos que han empezado a reproducir la animación de su muerte ya no pueden ser capturados y reutilizados
Correcciones de rendimiento y técnicas
  • La instalación del juego ahora se agrupa en archivos .pak. La velocidad de carga de la 1ª vez que se cargue el menú principal debería mejorar por un factor de 3x
  • La base de datos del juego se copia ahora antes de actualizarla como parte del parcheo
Configuración del servidor
  • Añadida una nueva configuración de servidor para modificar la velocidad con la que los esclavos se convierten (thrall crafting time multiplicador)
  • Añadida una nueva configuración de servidor para que todos los cofres puedan interactuar independientemente del dueño (los cofres ignoran toda la propiedad)
  • Añadida una nueva configuración de servidor para modificar la salud PNJ también afecta a los esclavos (multiplicador de daño de PNJ)
  • Añadida una nueva configuración de servidor para modificar la velocidad a la que las aparatos consumen combustible (multiplicador de tiempo de combustión)
  • Añadida una nueva configuración de servidor multiplicador de daño recibido
Texto y localización
  • El idioma elegido ahora debe guardarse correctamente
  • Añadidas varias traducciones por todo el juego
Correcciones generales de errores y mejoras
  • CORREGIDO EXPLOIT: Ya no se puede construir dentro de acantilados o montañas
  • CORREGIDO EXPLOIT: Los edificios nunca aparecerán fuera del muro maldito
  • CORREGIDO EXPLOIT: Ya no puedes duplicar piezas de armadura equipadas de cuerpos de jugadores inconscientes
  • CORREGIDO EXPLOIT: Corregido un caso en el que se podría caer a través del paisaje y tener acceso a otras partes del mapa
  • CORREGIDO EXPLOIT: Los esclavos que han empezado a reproducir la animación de su muerte ya no pueden ser capturados y reutilizados
  • Corregido cierto caso en el que algunas construcciones y placeables mostraban una cantidad incorrecta de puntos de vida al usar el martillo de reparación en ellos
  • El mensaje del servidor del día ahora se muestra cuando un jugador inicia sesión en el servidor
  • La pestaña de control ya no volverá a los valores predeterminados al hacer clic en otras pestañas
  • Los esclavos no convertidos ya no se pueden poner en la barra de acción
  • Mejorada la usabilidad del botón "salir al menú principal"
  • Los puestos de artesanía con esclavos artesanos ahora otorgan correctamente los bonos de velocidad de elaboración al segundo elemento de la cola de elaboración
  • Reemplazada la flecha de los placeables, como sillas y cofres, con una nueva flecha visual
  • Las combinaciones de teclas ahora tienen un botón "Limpiar"
  • Los jugadores ya no parecen estar usando armadura después de haber sido saqueados mientras estaban desconectados
  • Cuando tengas un esclavo capturado, los otros PNJ ya no aparecerán con el mismo nombre que el esclavo
  • Los PNJ grandes ahora empujan al jugador lejos cuando giran
  • Los miembros del clan ya no deberían dañarse sus armaduras si el Multiplicador de Fuego Amigo se establece en 0.0
  • El jugador ya no se atascará si está sentado en un trono antes / durante del reinicio del servidor
  • Los jugadores ya no ven el contador de Herida por Veneno cuando esclavos cercanos son atacados por arañas
  • La carga ahora calcula correctamente el coste de la resistencia para realizar ciertas acciones
  • Las cabezas trofeo se pueden colocar en las paredes
  • La antorcha de pared ahora tiene llama cuando se coloca fuera
  • Añadidas 8 armas nuevas y reequilibradas todas las armas para que dañen según el nivel
Equilibrio y arreglos de juego
  • La animación de equipar ya no anula el noqueo
  • Ahora se puede elaborar la armadura de piel de hiena en el banco de armero si hay un esclavo armero presente
  • La armadura de piel de hiena requiere Huesos
  • Cuando el último miembro del un clan lo abandona, se apropia de todas las construcciones del clan
  • Los oficiales del clan ya no pueden expulsar a otros oficiales. Solo puedes expulsar a los jugadores de menor rango
  • Cosechar cactus con las manos ahora dará fibras vegetales y semillas
  • Cambiados requisitos de los atributos y eliminadas sus dependencias, añadidos puntos adicionales de conocimiento cada 10 niveles
  • ¡Gratis una reasignación de atributos cuando se inicie la ventana de atributos por primera vez después de este parche!
Mejoras visuales
  • Los jugadores ahora ven las etiquetas del nombre de los miembros del clan en verde
    Reformada la GUI de ajustes
  • Esclavos ahora tienen las animaciones correctas cuando trabajan en las estaciones de artesanía
  • Las etiquetas del nombre permanecen más tiempo en la pantalla y se han vuelto más fáciles de leer
Problemas conocidos
  • Somos conscientes de que algunos NPCs no reaparecen correctamente si los jugadores construyen demasiado cerca. Esto se arreglará en el próximo parche
  • Somos conscientes del exploit de uso de la resistencia. Lo corregiremos en el siguiente parche
  • Debido al empaquetado de los archivos de instalación en archivos .pak hay una espera de 15-20 min una vez que el cliente se descarga antes de que pueda iniciarse el juego mientras se descomprimen los archivos. Esto sólo ocurrirá en este parche
  • Cuando se quitan construcciones abandonadas, en raras ocasiones no es posible construir en el mismo lugar. Si sales y vuelves a conectarte al servidor, debería ser posible volver a construir ahí
  • En el juego local si se usan tintes sobre una pieza de armadura equipada debe volver a equiparla para que se aprecie el cambio de color
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